Calaverita de Azucar.


Somos una empresa enfocada en tener siempre la mejor opción para endulzar tus fiestas y eventos especiales.

Nuestra propuesta es la venta y distribución de Canastas o Hucales Artesanales surtidos de dulces tipicos, dulces importados, conserva y muchas mas opciones... Tu imaginación es el limite.

Contamos con servicio de "Mesa de dulces" o "Mesa de postres" con las cuales puedes dar ese toque de dulzura a cualquiera de tus eventos

La materia prima que ultilizamos es de 1era. calidad los Huacales o Canastas son decorados o personalizados para todos tus eventos.

Surtimos y Distribuimos a cualquier parte de México y Latinoamérica.

24 may 2011

Medidas de nuestros Hucales (Sin Color)

Para dimensionar exactamente cada uno, les presentamos imagenes con medidas de los 3 modelos que ofrecemos en color Madera Natural:

Grande: Es nuestro modelo mas usado ya que puede utilizarse como centro de mesa en Bodas, Reuniones, Cenas etc. (Dulces tradicionales) y Fiestas infantiles (con dulces de linea) Es muy socorrido para efectuar regalos en cualquier ocación. Sus medidas son 20 cms x 9.5 cms.


Mediano: Este modelo es muy usado para hacer regalos ocacionales a compañeros de trabajo, maestros, conocidos etc. las medidas son: 15.5 cms x 8.5 cms.


Pequeño: Ocupado por Mamás para los recuerdos tanto de Bautizmos y 1era. Comunión hasta XV Años. En bodas tambien se pueden ocupar.



Son los modelos que ofrecemos en cuanto a huacales, se muestran de forma "Natural" sin color o barniz. Estos se pueden personalizar al color que se deseés, se pueden poner distintivos en tela u otro tipo de textura, tu imaginación es el limite en cuanto al decorado de c/u. Para el relleno o producto interior, recomendamos dulces, paletas, globos, confeti. etc. Aunque las opciones son inumerables ya que si lo imaginas, muy probablemetese puede insertar en ellos.


18 may 2011

Primer Post Calaverita de Azucar.

Hoy comenzamos nuestra aventura en internet, aprovechamos para dejarles una pequeña muestra de lo que ofrecemos a nuestros clientes.





La imagenes muestran parte de nuestros productos, en ella integramos Huacales, Cajitas y una Carreta todos hechos de madera de 1era. Se acompañan de papel china, dulces tipicos mexicanos, paletas de caramelo y globos.

Esta opcion la recomendamos para:

Buffet de Dulces: Eventos especiales como cenas, reuniones, cumpleaños.
Candy Breaks (Descanso con Dulces): Conferencias, juntas, cursos,clases,eventos empresariales.