Calaverita de Azucar.


Somos una empresa enfocada en tener siempre la mejor opción para endulzar tus fiestas y eventos especiales.

Nuestra propuesta es la venta y distribución de Canastas o Hucales Artesanales surtidos de dulces tipicos, dulces importados, conserva y muchas mas opciones... Tu imaginación es el limite.

Contamos con servicio de "Mesa de dulces" o "Mesa de postres" con las cuales puedes dar ese toque de dulzura a cualquiera de tus eventos

La materia prima que ultilizamos es de 1era. calidad los Huacales o Canastas son decorados o personalizados para todos tus eventos.

Surtimos y Distribuimos a cualquier parte de México y Latinoamérica.

8 jun 2011

Centro de Mesa de Vidrio (Dulce Surtido)

Tamarindo azucarado y enchilado, Macarrones y marinas de leche, Cocada horneada, Barra de coco con pasas, Palanqueta y Mazapan forman este platón de dulce surtido. (Aceptamos sugerencias en cuanto al llenado del platón en cantidad y tipo de dulce) Nos adaptamos a sus necesidades y presupuesto.


Huacal Grande surtido y personalizado.

Ejemplo de nuestros huacales personalizados, este es en tamaño grande forrado en tela, con amplio surtido de dulces y paleta de decoración.


Tamarindo Salado y Dulce.

Nuestros 2 tipos de tamarindo. (Azucarado y Enchilado)

7 jun 2011

Mazapanes en Centro de Mesa de Vidrio.

Les presentamos el tan demandado centro de mesa de vidrio con mazapanes. Ocupado para eventos sociales en modalidades como entremés en lo que es servido el banquete, o como postre.



Carreta de Madera Surtida.

Como la Canasta puede ser utilizada en bufett de dulces, regalo o centro de mesa en eventos sociales, conferencias o en la modalidad que tu quieras, recuerda que con nosotros tu imaginación es el limite.



Paletas de Malvavisco con figura de animalito.

Paleta con figura de animalito empacada en celofan. Distintos modelos como: Elefante, Conejo, Rana, Borrego, Leon y Oso.Medida de cada paleta: 10 cms x 9 cms. 


Canasta para buffet de dulces.

Les mostramos a continuación la modalidad de CANASTA DE DULCES SURTIDA, puede ser ocupada como buffet o regalo, la cantidad y tipo de dulce es a petición de cada uno de nuestros clientes, puede ser conformada por dulce tradicional, importado o comercial.